martes, 14 de septiembre de 2021

Lewandowsky empezó a imponer condiciones


Barcelona:
Continuaron las acciones de la Liga de Campeones, y en el Estadio Camp Nou dos de los candidatos al título se encontraron para debutar en el Grupo E. En donde el Bayern Múnich de Alemania empezó con alegría al ganar, gustar, y golear como visitante Tres por Cero al Barcelona de España.

El máximo escenario deportivo de los catalanes citó a dos en situaciones diferentes. El bando catalán no atraviesa por un buen momento en la liga con un partido pendiente ante el Sevilla, y esperaba tomar un segundo aire. Mientras que el club Bávaro llegó con la calma suficiente tras hacer lo mismo de esta noche, pero en la última fecha de la Bundesliga ante el Leipzig. El técnico holandés Ronald Koeman quiso buscar el dominio del balón en la frontera hispano-alemana para controlar la intención ofensiva del contrincante.

Con inteligencia, el Bayern equilibró las cargas ganando terreno, adelantando sus líneas y jugando por los costados de forma abierta. Alphonso Davies por derecha, y el francés Benjamin Pavard por izquierda fueron los motores para crear peligro en el área defendida por el cancerbero holandés Marc André Ter Stegen.Aunque inicialmente el dominio del balón fue alterno.

Pero a los 34 minutos, los Bávaros empezaron a encontrar el camino del triunfo. Gracias al volante internacional alemán Thomas Müller, quien abrió el marcador con un potente disparo de media distancia que superó la resistencia de Ter Stegen.Capitalizando la asistencia que le generó el artillero Leroy Sané.

Este fue un duro golpe para los Azulgrana, que intentaron recomponer la situación. Pero con más desespero que confianza y seguridad se fueron diluyendo en el momento de visitar el área defendida por el experimentado cuida palo Manuel Neuer y terminaron el primer tiempo con más debilidades que fortalezas generadas.

En el segundo tiempo, la ansiedad y los nervios se apoderaron tanto de jugadores, así como del cuerpo técnico y los aficionados que asistieron al estadio catalán. Esta fue una fortaleza de la que se apoderó el Bayern para aprovechar los instantes más indicados para contratacar y hacer daño con categoría, claridad, y contundencia. De esa forma, a los 56 el atacante internacional polaco Robert Lewandowsky empezó a imponer condiciones.

En ese momento lo hizo con un potente disparo de pierna zurda, y de la misma forma le clavó la puntilla al partido a los 85. En la próxima fecha que se disputará el próximo 29 de septiembre los Bávaros recibirán al Dynamo de Kiev de Ucrania, mientras que los catalanes visitarán al Benfica de Portugal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario