miércoles, 1 de septiembre de 2021

Forman parte del proyecto a largo plazo que persigue


Quito:
La selección de Ecuador ultima detalles para afrontar lo que será la triple jornada de la Eliminatoria de la Conmebol al Campeonato Mundial de Qatar.Y el técnico argentino Gustavo Alfaro ultima detalles para lo que será el partido de mañana en el que recibirá a su similar de Paraguay. Y el adiestrador gaucho prometió que apoyará a dos de los convocados para que cambien de aires, porque los considera fichas clave dentro de la columna vertebral.

Alfaro postuló a Gonzalo Plata delantero del Sporting de Lisboa de Portugal, y Moisés Caicedo volante del Brighton de Inglaterra como importantes, por eso dio su opinión sobre la actualidad de los dos jugadores. Al hablar con ellos, y observó que tanto Plata como Caicedo, necesitan cambiar de equipos para que mantengan su nivel. Teniendo en cuenta que ambos son muy jóvenes y que forman parte del proyecto a largo plazo que persigue el equipo de la frontera del pacifico.

Alfaro observó que la opción de sentarse a charlar con ellos y aconsejarlos, teniendo en cuenta la opción de que sus representantes se enteren. Y que por lo menos en el caso de Caicedo, le manifestó que tiene que aterrizar en un equipo en el que tenga la oportunidad de jugar con continuidad con una posible transferencia. En el entorno del seleccionado, en lo deportivo la principal novedad es el llamado por primera vez de Byron Castillo, lateral derecho que milita en el Barcelona de Guayaquil.

Alfaro invitó a cumplir el deseo del defensa para que les pueda aportar todo su potencial y talento. Para que les pueda dar a nivel colectivo, el momento por el que atraviesa con el Equipo Coloso de América. No ocultó su felicidad por la nómina que convocó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario