lunes, 6 de septiembre de 2021

Citó además que el combinado dirigido por Didier Deschamps, debe ser más intenso


París:
La selección absoluta de Francia, actual campeona del mundo atraviesa una crisis de resultados que preocupan. En la última fecha de la Eliminatoria europea al Campeonato Mundial de Qatar, empató como visitante ante Ucrania y le permite conservar el liderato del grupo. Al dividir honores ante Hungría, Portugal, y Suiza en la fase final de la Eurocopa, junto al de Bosnia ha mostrado una matriz DOFA de la que tiene que salir.

El Volante Mixto Paul Pogba, que milita actualmente en el Manchester United de Inglaterra, comprende ahora que el tener un ayuno de cinco partidos sin conocer lo que es un triunfo es muy extraño tanto para el como para el resto del grupo. Y más cuando ostenta el ribete de ser el mejor equipo del planeta.

Citó además que el combinado dirigido por Didier Deschamps, debe ser más intenso a la hora de generar un mejor juego ofensivo. Con un cambio que intensifique la agresividad, con sacrificio y demostrar que tienen los argumentos para jugar de una mejor forma. Especialmente con el recambio generacional, Deschamps catalogó la ausencia del artillero francés Kylian Mbappé por molestias físicas como un problema muscular que no es grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario