jueves, 9 de marzo de 2023

Dí María. Que con un bonito cabezazo acomodó el balón en la malla

 


Turín: En un partido discreto, Juventus de Italia que contó con la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular. Agarró ventaja al ganarle como local por la mínima diferencia a Deportivo Freiburgo de Alemania, en el inicio de la segunda etapa de la Liga de Europa.

El combinado de La Vieja Señora italiana llegó al Juventus Stadium para apagar la derrota sufrida ante Roma por el calcio, y después de quedar eliminado de la Liga de Campeones. Mientras que la compañía de los brasileños de Brisgovia lo hicieron con el aliciente de empatar contra Borussia Monchengladbach en la Bundesliga y clasificar como primeros del Grupo G en el certamen europeo. Juventus tuvo mejor disposición sin generar mucho en su intención agresiva.

A pesar de no ejercer superioridad tan clara, como para ganar con amplitud, Juventus generó mucho más en el juego colectivo durante el primer tiempo. Que tuvo como actor protagónico al portero holandés Mark Flekken trabajando de una forma monumental, pero que en el segundo tiempo vio cómo se derribó el muro de contención a los 53 minutos gracias al volante internacional argentino Ángel Dí María. Que con un bonito cabezazo acomodó el balón en la malla, canalizando la recepción del centro generado por el volante serbio Filip Kostic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario