jueves, 9 de marzo de 2023

Gestada durante un contrataque en la que le cambió la trayectoria al balón

 


Lisboa: En un partido apretado y atractivo, Arsenal de Inglaterra conquistó un Punto de Oro al empatar como visitante a Dos goles ante Sporting de Lisboa de Portugal. En el choque de ida de la segunda etapa de la Liga de Europa.

El batallón de los leones lusitanos llegó al Estadio José Alvalade, con el aliciente de ganar a nivel doméstico en la última fecha ante Portimonense mientras que el club de los cañoneros británicos hizo lo propio en la Liga Premier ante Everton. Fue una contienda de ida y regreso, en la que las emociones se desataron en cuatro escenas fundamentales, aunque Arsenal fue el que tuvo en la mayor parte del tiempo el balón en los pies.

A los 22 minutos, el zaguero central francés William Saliba abrió el marcador para los británicos con un bonito cabezazo que acribilló al guardameta español Antonio Adán en la recepción de un tiro de esquina. Canalizado por Fabio Vieira. Sporting reaccionó a los 34, con Goncalo Inacio que empató parcialmente las acciones por la misma vía en la sociedad apoyada por Marcus Edwards afectando al guardavalla norteamericano Matt Turner.

En el segundo tiempo nada cambió. A los 55, Joao Paulo puso de nuevo en ventaja a los leones con un bombazo inatajable, para Turner. Y a los 62 el volante japonés Hidemasa Morita decretó la división de honores final con una jugada accidentada gestada durante un contrataque en la que le cambió la trayectoria al balón por querer evitar el peligro en el área felina dejando abierta la serie.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario