sábado, 12 de marzo de 2022

A los 72, Federico Mateos con un potente disparo de media distancia resolvió

 


Santiago: En el marco de la Sexta fecha del Torneo Apertura chileno, Ñublense obtuvo un destacado triunfo, tras imponerse como visitante por la mínima diferencia al Coquimbo Unido.

El combinado aurinegro llegó al Estadio Francisco Sánchez con la intención de ratificar lo que fue el triunfo conseguido ante Antofagasta. Mientras que el conjunto de Los Diablos Rojos, hizo la propio en casa contra Deportes La Serena. El partido arrancó con congestión en la mitad de la cancha trabajando con agresividad y amonestaciones. Esto generó más expectativas que emociones para los aficionados.

El lateral derecho Fabián Carmona fue uno de los que se atrevió para ocasionar por lo menos peligro en las áreas, junto al argentino Branco Provoste los que se animaron a probar suerte con disparos que se fueron en un camino lejano con más ganas que precisión en la media distancia a la hora de definir. También se pusieron las pilas hombres como Esteban Paredes, Nicola Pérez, y Álvaro Ramos.

En el comienzo del segundo tiempo, fue Joe Abrigo el que tuvo la iniciativa para abrir el marcador. Desde ahí el trámite del partido volvió a tener un corto circuito en Los Diablos Rojos, mientras que Los Piratas seguían manejando el balón, pero sin fortuna con la decisión de probar en el área rival. Para ese momento, la contienda estaba destinada a ser definida en una acción individual ó con un error. Y la primera alternativa le generó el triunfo a los de la caldera.

A los 72, Fernando Cordero en una jugada espectacular, le sirvió como canal a Federico Mateos. Quien con un potente disparo de media distancia resolvió para decretar el triunfo superando al cuidapalos Rodrigo Formentos.Con este triunfo, Los Diablos Rojos ahora son los nuevos líderes del campeonato con 13 puntos, y por su parte los mineros ocupan el puesto Doce con cinco unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario