sábado, 5 de marzo de 2022

De Araujo decretó el empate

 


Guayaquil: En un partido agradable y emotivo, Guayaquil City obtuvo un Punto de Oro al empatar como visitante a Dos goles ante el Emelec. En el marco de la Tercera fecha en la primera vuelta de la Liga Pro de Ecuador.

El equipo Eléctrico llegó al Estadio George Capwell tras ganarle a domicilio al Independiente Del Valle, mientras que la agrupación de la Ciudad empatar de la misma forma ante la Universidad Católica. El choque fue atractivo, tanto así que a los Seis minutos, el volante uruguayo Sebastián Rodríguez abrió el marcador de pena máxima al convertir una falta que cometió Flavio Caicedo tras detener la trayectoria del balón con la mano apagando la luz ciudadana.

Pero los ciudadanos ecuatorianos no se quedaron atrás, ya que a los Diez el defensa brasileño Klebinho decretó parcialmente el empate con un potente disparo que sacudió la resistencia del arquero Pedro Ortiz. A los 32 Quiroga le puso de nuevo luz a la ciudad, tras volver a poner en ventaja a los eléctricos superando una vez más a Ortiz. Desde ahí los dirigidos por el técnico español Ismael Rescalvo se volcaron al ataque.

Rodríguez intentó de nuevo, con cobros de pelota quieta. Para el segundo tiempo, el brasileño volvió a acercarse por los costados, y encontró en el volante Miguel Parrales a un nuevo asistente pero que falló a la hora de definir. Otro que intentó fue Romario Caicedo quien tampoco pudo con un disparo cruzado apoyado por Dixon Arroyo. Todo no fue color de rosa para los Eléctricos, que vieron como Ortiz salió golpeado.

Esto fue un aliciente para los ciudadanos, que ya sobre el final encontraron el empate. En una jugada en la que el artillero brasileño Ramón De Araújo le clavó la puntilla al partido. Con este empate, ahora los ciudadanos son Terceros con Cinco puntos mientras que los eléctricos se mantienen como líderes con Siete unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario