sábado, 26 de marzo de 2022

Kane decretó el triunfo

 


Londres: Mientras que algunas selecciones buscan acceder a los últimos cupos que quedan para acceder a la fase final del Campeonato Mundial de Qatar, otras ya empiezan a mirar lo que serán algunos de los jugadores que podrán ser citados para noviembre próximo. Como en los casos de Inglaterra y Suiza, que se enfrentaron en un partido amistoso que dejó saldo positivo para los británicos. Con triunfo por la mínima diferencia.

El Estadio de Wembley fue el escenario del primer examen, en el que la agrupación suiza abrió el marcador a los 22 minutos. Gracias al artillero Breel Embolo que milita en el Borussia Monchengladbach de Alemania, quien se manifestó con un bonito cabezazo capitalizando un centro que fue generado como canal por el volante de armado Xherdan Xhaquiri del Lyon francés, y superó la resistencia del cuidapalos Jordan Pickford del Everton.

A los 45, Luke Shaw, lateral izquierdo del Manchester United, con un potente disparo de media distancia empató parcialmente las acciones venciendo al golero Jonas Omlin del Montpellier francés. Capturando la asistencia de Connor Gallagher, volante del Crystal Palace.Y a los 78, Harry Kane atacante del Tottenham, decretó el triunfo de pena máxima, en una jugada que fue generada por una falta que cometió Steven Zuber cañonero del AEK de Grecia tras detener la trayectoria del balón con la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario