jueves, 10 de marzo de 2022

Con su estilo, trató de causar daño. Dominando el balón fue difícil de igualar

 


Barcelona: En un partido que quedó para olvidar, el Galatasaray de Turquía obtuvo un valioso empate sin goles en su visita al Barcelona, en el primer tiempo de la llave que los otomanos supieron aguantar la arremetida catalana en la ronda de eliminación directa.

El Barcelona salió al campo del Estadio Camp Nou, con la esperanza y la intención de dejar a un lado lo que ha sido la temporada tan opaca por la que atraviesa, tras su eliminación de la Fase de grupos de la Liga de Campeones, y la discreta campaña que cumple en la liga española. Fue completamente el que tuvo la iniciativa, dominó el balón, pero le faltó claridad y contundencia a la hora de definir.

Con su estilo, trató de causar daño. Dominando el balón fue difícil de igualar, tratando de acorralar en defensa a las Águilas turcas en el fondo. Y el primer intento para abrir el marcador llegó a través de la pelota detenida, teniendo como generador al delantero de los países bajos Memphis Depay, que no pudo superar al guarda valla español Iñaki Peña. El Galatasaray poco a poco empezó a generar peligro por los costados.

En el segundo tiempo, la intención del técnico Xavi Hernández fue la misma. Ahora con la inclusión de Sergio Busquets y Gerard Piqué, para encontrar un mejor estilo de juego. El francés Adama Traoré puso a prueba su velocidad, para romper el cerco turco como canal buscando a jugadores como Jordi Alba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario