sábado, 26 de marzo de 2022

Bergwjin fue la gran figura

 


Ámsterdam: La preparación de las diferentes selecciones que ya tienen el tiquete asegurado a la fase final del Campeonato Mundial de Qatar no para. Los Países Bajos y Dinamarca se dieron cita en el Estadio Ámsterdam Arena, en un partido emotivo que dejó como saldo el triunfo Cuatro goles por Dos de la naranja mecánica.

La gran figura del partido fue Steven Bergwjin, delantero del Tottenham de Inglaterra, quien se reportó con doblete. Abrió el marcador a los 16 minutos con un bonito cabezazo, capitalizando la asistencia generada por Daley Blind defensa del Ajax, que lo acompañó con un centro puesto como con la mano superando la resistencia del portero Kasper Schmeichel del Leicester de Inglaterra. Y a los 71 decretó el triunfo tras dejar en evidencia la asistencia de Frahkie De Jong volante del Barcelona de España.

A los 29, Nathan Ake defensa del Manchester City, puso su cuota con un bonito cabezazo gracias al canal generado por Bergwjin.A los 37, Memphis Depay también figura del Barcelona, se hizo presente de pena máxima convirtiendo la falta que le cometió el defensa Janik Veestegard compañero Schmeichel del Leicester a Steven Berghuis que también forma parte de la nómina del Ajax.

Dinamarca descontó a los Veinte, por intermedio de Vestergaard, que encontró la salida adecuada con Joachim Maehle defensa del Atalanta de Italia. Y a los 47, Christian Eriksen, figura del Brentford inglés, le clavó puntilla al partido gracias a la iniciativa de Andreas Olsen delantero del Brujas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario