viernes, 25 de marzo de 2022

No encuentran ninguna circunstancia lenitiva. Porque reniegan que fue el artesano del título conseguido

 


Roma: Después de la catástrofe generada por la eliminación de la fase final del Campeonato Mundial de Qatar, la prensa italiana se hizo sentir. Al analizar las consecuencias que generaron tras la caída ante Macedonia del Norte, que tuvo como epicentro el estadio de la ciudad de Palermo.

El nuevo fracaso del equipo actual campeón de Europa, y Tetracampeón del mundo, al comunicar que la derrota significa una nueva debacle para la actual campeona de la Eurocopa. Al defender que el rendimiento de los jugadores fue desastroso que solo hicieron Cinco disparos directos al arco. Mientras que los macedonios tuvieron el Treinta y Tres Por Ciento del rendimiento con la jugada que generó el gol.

Elogió que ya se necesita un recambio generacional, para renacer. Y no encuentran motivos para estar sorprendidos. Porque el título que se consiguió en la Eurocopa fue tan solo una pastilla para tratar de mejorar después de Doce años, a raíz de la decepción generada por lo hecho también a nivel de clubes en Europa que ha afectado el bolsillo de los mismos. Pagó un alto costo por la falta de visión sin valor.

No le echan la culpa a Mancini, porque exponen que los directivos tienen que revisar el sistema que se maneja inicialmente en la liga italiana. Y que desde el arranque del proceso esto no le impediría mantenerse en el cargo para llevar a cabo el proceso rumbo al Mundial que se disputará en México, Estados Unidos, y Canadá en 2026.Porque el título de la Eurocopa lo respalda.

Al investigar la magnitud de la eliminación, se precipitan con una lluvia con la convocatoria de los jugadores como Federico Chiesa, quien no pudo estar, no encuentran ninguna circunstancia lenitiva. Porque reniegan que fue el artesano del titulo conseguido en la temporada anterior con la Eurocopa tras quedar de nuevo por fuera de la cita mundialista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario