martes, 8 de marzo de 2022

Por intermedio de Junior Marabel, quien sacudió la resistencia del argentino Luis Ojeda

 


Asunción: En un partido discreto, General Caballero pegó primero, tras ganar, gustar, y golear como visitante Tres por Cero al Sol de América en la llave de equipos paraguayos que se disputa en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El bando Danzarín llegó al Estadio Luis Alfonso Giagni con la intención de olvidarse de lo que fue la aplastante caída que sufrió ante Cerro Porteño. Mientras que el club Rojo de Mallorquín también tenía la necesidad de zafarse de la mala salida ante el Nacional en la última fecha del Torneo Apertura. El domiciliario intentó con disparos de media distancia, mientras que los anfitriones lo hicieron con el manejo del balón a su disposición.

El partido se tornó apretado, ya que tanto Danzarínes como Rojos no quisieron dar ventajas. Aunque todo cambió radicalmente ya que los forasteros abrieron el marcador a los 43 minutos por intermedio del cañonero Junior Marabel, quien con un potente disparo sacudió la resistencia del cancerbero argentino Luis Ojeda. Para el Segundo tiempo, Sol de América empezó a mover sus fichas para tratar de cambiar la historia y todo fue en vano. Ya que a los 56, el delantero Clementino González amplió la cuenta con un bonito cabezazo generado por un centro efectuado por Ezequiel Aranda.

Y sobre el final, Walter Rodríguez le dio la clasificación a los Rojo de Mallorquín con un potente disparo teniendo como asistente a Luis Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario