miércoles, 2 de marzo de 2022

Sin egos y que es importante seguir por ese camino. Con las metas claras

 


Medellín: Deportivo Independiente Medellín tuvo una destacada actuación ante las Águilas Doradas, en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay catalogándose como el mejor local del campeonato. Tras ganar, gustar, y golear en uno de los Derby de Antioquía al contar con jugadores como Jean Paul Pineda. Quien se reportó con gol y fue uno de los ejes de armado y ataque además de colaborar en defensa.

En la Conferencia de prensa posterior al partido, Pineda asumió que está contento con el resultado que ha conseguido, y el grupo de jugadores sabía que era un partido difícil, y que lograron acomodarse y conseguir el resultado. Gracias al trabajo que ha realizado el técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña que le brindó su confianza y está presentando un buen rendimiento.

Acerca de la confianza que le imprime Comesaña, para aumentar su nivel de juego, avisó que habló mucho con el adiestrador y que le dio la oportunidad necesaria para destacarse. Así como lo hizo Hernán Darío El Bolillo Gómez, quien fue el que lo pidió para ser contratado, y que afortunadamente ahora se le están dando las cosas.

Y calculó que la armonía del equipo, con un grupo muy unido. Es prácticamente una familia que han construido, y que se ve en cada uno de los entrenamientos, al igual que en los partidos. Sin egos y que es importante seguir por ese camino. Con las metas claras y para el clásico ante Nacional, espera sacudirse de un ayuno de ocho partidos a favor de los verdolagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario