miércoles, 16 de marzo de 2022

Ya que a los 78, el atacante Gerard Moreno les dio la alegría a los españoles

 


Turín: En un partido apretado, el Villarreal de España consiguió su tiquete a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, tras ganarle como visitante por la mínima diferencia a la Juventus de Italia que contó con la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugando como volante de armado.

El conjunto de La Vieja Señora llegó a su estadio con la satisfacción de ser el mejor del Grupo H, y tras ganarle en su visita a la Sampdoria en el calcio. Mientras que la divisa del Submarino Amarillo arribó como Segundo del Grupo F además de conseguir un triunfo ante el Celta de Vigo en la última fecha de la Liga de las Estrellas. Ambos con la intención de clasificar tras empatar en el primer tiempo jugado en España.

La Juventus propuso arrancando el choque con hombres como el artillero español Álvaro Morata por la vía aérea, acomodándose mejor en el campo de juego para atravesar la frontera ítalo-española junto a Giovanni Lo Celso de media distancia, ó saliendo por los costados. El submarino quiso navegar de una forma más colectiva para llegar al área blanquinegra, pero acudió a los disparos desde un camino lejano.

Para el segundo tiempo, Morata fue de nuevo el eje del ataque italiano, junto al francés Adrien Rabiot, y Cuadrado pero la postura defensiva española fue superior. Esto le permitió al técnico Unai Emery hacer cambios para buscar de otra forma conseguir la calificación, pero todo incidió para que se diera en los Noventa minutos. Ya que a los 78, el atacante Gerard Moreno les dio la alegría a los españoles convirtiendo la pena máxima que le cometió el defensa Daniele Rugani a Francis Coquelin.

Y a los 85, el defensa Pau Torres le clavó la puntilla al partido con un potente disparo con un potente disparo de pierna derecha, generado por el cobro de un tiro de esquina efectuado por Serge Aurier que superó la resistencia del guardameta polaco Wojsciezck Szczesny.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario