domingo, 13 de marzo de 2022

Fue la oportunidad más indicada, y en donde el portero Miguel Jiménez fue la gran figura

 


Guadalajara: En un partido con emociones para los dos animales, América que contó con el delantero colombiano Roger Martínez como titular. Empató sin goles como visitante en el clásico ante las Chivas de Guadalajara, en el marco de la Décima fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

El grupo de Las Águilas llegó al Estadio Akron, con la intención de apaciguar lo que le dejó la caída y olvidar a los rayados de Monterrey, mientras que la institución del rebaño lo hizo fortalecida tras ganarle en casa al Santos. Las Chivas no supieron aprovechar la superioridad numérica con la que contaron, aunque fue un mar de nervios antes de terminar el choque ya que en gran parte del segundo tiempo jugaron con un hombre menos.

El partido se jugó solo con la presencia de niños como aficionados en las graderías, fue la oportunidad más indicada para que los dos, y en donde el portero Miguel Jiménez fue la gran figura. Con el mando del argentino Fernando Ortiz como técnico encargado, hizo tres cambios a causa del partido ante los regiomontanos. Generando una buena intención ofensiva para conseguir el triunfo.

Uno de los más incisivos fue el volante uruguayo Federico Viñas, por la vía aérea. Que fue bien resuelta por el arquero Guillermo Ochoa e hizo temblar uno de los palos, y Martínez también tuvo la intención de abrir la cuenta. Con este empate, América junto al Atlético San Luis y Mazatlan pelea por no descender. Mientras que las Chivas comparten el Octavo lugar con los rayados al llegar a Doce puntos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario