viernes, 25 de marzo de 2022

Por el portero Zack Steffen. Aunque los hijos del Tío Sam tuvieron las oportunidades

 


México D.F. En un partido discreto la Selección de México empató sin goles ante su similar de Estados Unidos, en una nueva fecha del Hexagonal final de la Eliminatoria de la Concacaf al Campeonato Mundial de Qatar.Que dejó mejor parados a los norteamericanos en una nueva versión del clásico regional.

Los aztecas buscaron por todos los medios posibles para lograr ganar en casa, pero no pudieron cumplir con el objetivo con las herramientas que tuvieron para exponer lo mejor de su talento con más ganas que claridad. Para acceder al área defendida por el portero Zack Steffen. Aunque los hijos del Tío Sam tuvieron las oportunidades, la gran figura del partido fue el arquero Guillermo Ochoa del América.

Los norteamericanos no se quedaron escondidos, con Antonee Robinson defensa del Fulham de Inglaterra, y Christian Pulisic del Chelsea sin fortuna porque Ochoa respondió. En ataque, Raúl Jiménez del Wolverhampton tampoco pudo celebrar, el volante Hirving Lozano del Napoli de Italia estuvo con la misma suerte. Porque en el primer tiempo pasó desaparecido en la zona de creación, tan solo con chispazos.

El empate dejó a los aztecas en el Tercer lugar del campeonato, mientras que los anglosajones son Segundos con una mejor diferencia de goles. Con jugadores como Jesús Corona atacante del Sevilla de España, que tuvo como aliado a Carlos Rodríguez, pero la intención no se vio reflejada en el disparo que salió desviado. Con esto, mexicanos y estadounidenses comparten el segundo lugar del campeonato con 22 puntos.

.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario