domingo, 27 de marzo de 2022

Werner decretó el triunfo

 


Berlín: Las diferentes selecciones que ya tienen listo su tiquete rumbo al Campeonato Mundial de Qatar, ya piensan en lo que será su preparación pensando en lo que puede generar su participación. Una de ellas es la de Alemania, que disputó su primer amistoso y en el que le ganó Dos goles por Cero a su similar de Israel.

Alemania salió al campo de juego con una formación extraña dictada con las probabilidades del seleccionador Hansi Flick de probar a algunos jugadores que normalmente no conforman la columna vertebral ó a otros que también estuvieron durante algunos partidos por fuera en el caso de Julian Weigl Volante del Benfica de Portugal, ó Julian Draxler delantero del París Saint Germain de Francia.

En tan solo Diez minutos, los Tetracampeones del mundo lograron cortar el circuito defensivo israelí. A los 36, Kai Havertz volante del Chelsea de Inglaterra, abrió el marcador con un bonito cabezazo generado por David Rum, en el cobro de un tiro de esquina. Y a los 45, Timo Werner compañero de Havertz. Con un potente disparo decretó el triunfo, gracias al canal generado por Ikai Gundogan en el cobro de un tiro libre de costado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario