martes, 1 de marzo de 2022

Evidenciada en los documentos que demuestran la indemnización. En un nuevo episodio

 


Bogotá: Con sus declaraciones a la prensa de Manizales, Álvaro González, vicepresidente de la Federación colombiana de Fútbol encendió una polémica al abrir el cajón en el que el portugués Carlos Queiroz, se ausentó en la relación con el Comité Ejecutivo después de las dos primeras fechas de la Eliminatoria al Campeonato Mundial de Qatar con la Selección Absoluta de Colombia al renunciar de forma voluntaria.

En declaraciones a la prensa española, Queiroz respondió al tildar de mentiroso al máximo dirigente del fútbol aficionado. Al acusarlo de ser el culpable de su salida. Aceptando que la prueba de que nunca renunció está claramente evidenciada en los documentos que demuestran la indemnización. En un nuevo episodio, González adjuntó que lo que dice Queiroz es falso, porque no apareció del entorno colombiano.

Ahora, la duda que queda es la de cómo se produjo la salida del portugués. Y González sigue generando dudas y no certezas. Porque advirtió que por parte de Ramón Jesurún, presidente de la Federación, Queiroz no fue indemnizado negociando tan solo el tiempo que le faltó para cumplir su contrato al frente del combinado patrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario