domingo, 28 de junio de 2020

Calhanoglu convirtió en gol la pena máxima


Milán: En el complemento de la fecha número 28 de la liga italiana, el Milán sigue aferrado a la posibilidad de clasificar en la próxima temporada a la Liga de Europa. Tras ganarle como local, Dos goles por Cero a la Roma.

Fue un partido muy apretado, en donde el grupo rossonero solo pudo resolver a su favor en los últimos minutos. Primero a los 76, por intermedio del volante croata Ante Beric, quien con un toque sutil superó la resistencia del portero Antonio Mirante.

Y en el minuto de Dios, el artillero turco Hakan Calhanoglu, convirtió en gol la pena máxima decretada por el árbitro Piero Giacomelli.En una acción en la que fue derribado en el área el Lateral izquierdo franco español Theo Hernández por el volante guineo-italiano Amadou Diwara.

Con este triunfo, la institución milanista ahora está a tres puntos de conseguir un cupo a la Liga de Europa. Tras quedar ahora Séptimo en el campeonato con 42 puntos, y a pesar de la derrota el onceno romano se queda con uno de los lugares con 48 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario