viernes, 12 de junio de 2020

Trató de buscar llegar con claridad


Turín: En un partido en el que se vio reflejada la falta de actividad competitiva, la Juventus que contó con el volante internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado sobre el final. Empató sin goles como local ante el Milán, y se clasificó a la Gran Final de la Copa De Italia.

Con la serie parcialmente empatada, la Juventus empezó a buscar por los costados. Sacando a los laterales buscando a Cristiano Ronaldo en condición de falso armador, inquietando el área defendida por el arquero Gianluigi Donaruma. Y a los 13 minutos, Andrea Conti cometió una mano innecesaria que fue revisada por el árbitro Daniele Orsato. Decretada como pena máxima, y que desperdició el portugués.

Aunque la pelota le pegó en el palo al portugués, el croata Ante Rebic fue expulsado por una falta que le cometió al brasileño Danilo. Desarmando en el esquema al equipo rossonero cuando el lateral derecho abrió el juego por su andarivel buscando abrir el marcador también con el francés Blaise Matuidi pero recurriendo excesivamente al pelotazo.

En el segundo tiempo, la Juventus intentó de nuevo con la pelota en los pies. Y a pesar de que tenía que esperar, el Milán empezó a contra golpear por los andariveles con el turco Hakan Calanogliu que inquietó el área defendida por el arquero Gianluigi Buffon. Tras buscar por parte de ambos equipos el gol con la fórmula de la pelota quieta.

El peso de la cuarentena los tocó a los dos equipos, porque no tenían argumentos para inquietar las áreas. El brasileño Lucas Paquetá trató de buscar llegar con claridad al área defendida por Buffon pero sin la mayor proporción de peligro, mientras que Gianluigi Donaruma no fue inquietado con riesgos.

Ahora el actual campeón del calcio espera para saber quién será su rival, que se conocerá mañana. En el choque que disputarán el Nápoles y el Inter de Milán.

Juventus: Gianluigi Buffon en el arco. Línea de cuatro en el fondo con el brasileño Danilo (El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado 85´) por derecha, Leonardo Bonucci, y el holandés Mathijs De Ligt como centrales, y el brasileño Alex Sandro por izquierda. El uruguayo Rodrigo Betancur, el bosnio Miralem Pjanic (el francés Adrien Rabiot 61´), y el francés Blaise Matuidi (El alemán Sami Khedira 61´) en la contención. El brasileño Douglas Costa (Federico Bernardeschi 61´), y el portugués Cristiano Ronaldo como armadores. Y argentino Paulo Dybala como único hombre en punta.

Director Técnico: Maurizio Sarri

Milán: Gianluigi Donaruma como cancerbero. Línea de cuatro en el fondo con Andrea Conti por derecha, el danés Simon Kjaer, y Alessio Romagnoli como centrales. Y Davide Calabria por izquierda. El marfileño Frank Kessie, y (Angelo Colombo 83´), el argelino Ismael Benaccer en la recuperación. El brasileño Lucas Paquetá (el bosnio Radé Krunic 83´), Giacomo Bonaventura (el portugués Rafael Leao 52´), y el turco Hakan Calanogliu como creativos. Y el croata Ante Rebic como único hombre en punta.

Director Técnico: Stefano Pioli


No hay comentarios.:

Publicar un comentario