viernes, 26 de junio de 2020

En donde aceptaron el tema de la falta de seguridad


Bogotá: Después de la caída en su aspiración para ser la sede del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol que se llevará a cabo en el 2023, llegó el momento de las evaluaciones. Y la de la Federación Colombiana se dio a conocer con el análisis que desarrolló sobre el particular.


Ramón Jesurún, Presidente de la entidad habló sobre los aspectos que no salieron tal y como se esperaba, con el informe técnico que presentó la FIFA y la votación presentada por miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Que acabó con las aspiraciones de Colombia para ser sede del campeonato.

Jesurún aceptó en declaraciones al Diario El Heraldo de Barranquilla, en donde acertó que el informe de la Comisión Técnico causó mucho daño. Y en el que se dijeron muchas cosas que son falsas. En donde aclararon el tema de la falta de seguridad, adelantaron los problemas de salubridad, y las distancias entre ciudades que iban a ser sedes, afirmación falsa que fue negada por el en la reunión que se llevó a cabo hoy. Pero esa información dada por la FIFA causó estragos.

Por otro lado, en donde no se dieron las circunstancias fue la atracción a los electores en el consejo de la FIFA.A pesar de que el estímulo fue muy bueno con profundo orgullo que la UEFA les diera su voto de confianza para ser sede del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario