viernes, 19 de junio de 2020

Siempre ha puesto como intermediario a Salazar


Bogotá: El arquero antioqueño Jefferson Martínez no tiene su futuro inmediato definido. El cancerbero de 26 años que está a préstamo en Millonarios, concluirá su contrato a préstamo el próximo sábado. Y desde hace varios días ha sido un dramatizado sin final acerca de su continuidad en el equipo albiazul.

Martínez catalogó su inconformismo y en charla con Fútbol y Acordeones comentó que nunca ha tenido contacto directo con Enrique Camacho, presidente de la agrupación embajadora. Porque solo ha intercambiado comentarios con Ricardo Salazar, Gerente Deportivo. Concretó que su intención es la de continuar con el bando bogotano.

Confirmó también que hasta hoy sigue siendo parte de la nómina de Millonarios, sigue entrenando. Y que se siente mal al enterarse a través de las redes sociales que Camacho, cree que no le va a renovar su contrato. Y que en ningún momento se ha dispuesto a darle la cara, porque siempre ha puesto como intermediario a Salazar. Tras buscarlos desde hace Veinte días.

Martínez de igual forma criticó el desarrollo de su proceso en lo que tiene que ver su contrato con el múltiple campeón de Colombia. Al pasar una carta hierática desde hace un mes, como parte de un criterio para renovar su vinculación. Dijo que es mentira lo publicado por Camacho, quien denuncia el rechazo de la renovación de la propuesta. Siempre ha estado dispuesto a negociar, al cotizar un valor para aumentar su salario, situación normal para todo empleado en una empresa para continuar durante las próximas tres temporadas. Y le ofrecieron un valor diferente al que cedió.Dando su palabra para no salir de Bogotá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario