lunes, 29 de junio de 2020

Involucrando también a la Federación


Bogotá: Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, fue “perdonado” en la Asamblea virtual, que se llevó a cabo el sábado anterior. A pesar de las fuertes peticiones de algunos directivos para bajarlo de su cargo, y los rumores de un Golpe de Estado que han estado craneando para exigirle su renuncia del ente recto de los equipos profesionales en Colombia. A pesar de que cuenta con el apoyo de la mayoría.

Teniendo en cuenta de que el dinero de los derechos de televisión internacional, junto a la problemática para efectuar los protocolos de bioseguridad para el regreso a los entrenamientos de las agrupaciones que participan en la liga, a Vélez lo respaldan. Y una fuente muy cercana a Fútbol y Acordeones, habla de que hay algo escondido para mantener a Vélez como cabeza visible.

Hace pocas horas, en una entrevista la versión fue aceptada, por parte de un colega, quien acierta en que se puede generar un escándalo que tendría un eco muy fuerte involucrando también a la Federación Colombiana de Fútbol. Y que habría dejado como protagonista a Ramón Jesurun presidente del máximo ente rector del balompié nacional que lo obligaría a renunciar, y de paso premiar a Vélez como su posible reemplazo en el cargo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario