martes, 30 de junio de 2020

Hay que pensar con responsabilidad


La Paz: Cesar Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, defendió de forma clara y contundente de forma recta la venta de los derechos de televisión del campeonato de la Primera División, durante los próximos Cuatro años. Por intermedio de un proceso de licitación, tal y como se tiene previsto en toda Sudamérica.

Bolívar, Jorge Wilsterman, Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, y Royal Pari conjuntos que pagan de forma independiente las transmisiones de los partidos que juegan. Se marginarán del resto de las divisas que irán por el proceso de licitación después de que se reactiven los entrenamientos tras superar la crisis que ha generado la pandemia del Corona virus.

La licitación está en el formato que fue efectuado de la mejor forma, no solo para el regreso del campeonato tanto para directivos y jugadores, así como para los integrantes del gobierno nacional. Teniendo en cuenta sí es para comprar ó vender servicios, y de ahí se ve la forma abierta en la que se meterán las empresas implicadas dentro de la temporada. Al ser invitadas como aptas para que piensen sobre lo que está ocurriendo así lo admitió Salinas en charla con la prensa del país del altiplano.

Además, advirtió que no les venderá los derechos durante los próximos Diez años. Y que está claro que el contrato será inicialmente por las próximas cuatro temporadas. Porque no puede afianzar la hipoteca del fútbol boliviano durante un gran número de temporadas y que estaría al borde de la muerte. Por eso les pide a los directivos en los clubes que piensen que además de la preocupación por la crisis económica que no hay que dejarse arrastrar por el momento que está pasando, y hay que pensar con responsabilidad y pensar en el entorno de El Mejor Espectáculo del Mundo a nivel nacional teniendo en cuenta que se a valorizar a medida que va pasando el tiempo pensando solo en salvar los salarios de lo que resta de la presente temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario