martes, 30 de junio de 2020

Pendiente el trámite para conocer las decisiones


Cali: Han pasado varios días desde que el volante de armado argentino Matías Pisano se despidió a través de sus redes sociales de la afición del América. Hace pocas horas el jugador resolvió ponerle una demanda a los directivos por una supuesta falta de pagos en su salario durante lo que va corrido de la pandemia además de daños morales.

Pisano fue uno de los jugadores que tuvo que suspender su contrato a raíz de las dificultades económicas presentadas por el corona virus, acción que también provocó la salida del entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, junto a la del zaguero central argentino Juan Pablo Segovia. La divisa había determinado con anticipación que el préstamo con el jugador 3.000 millones de pesos.

Alejandro Zorrilla, uno de los abogados del elenco campeón de Colombia adjuntó en charla con los medios digitales escarlatas y de paso a Fútbol y Acordeones que Pisano puso a disposición de las autoridades la acción penal en contra del equipo.

Zorrilla admitió que la acción legal fue interpuesta. A nivel jurídico del que no puede brindar detalles en este instante, y que es una posibilidad que está pendiente el trámite para conocer las decisiones que se tomen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario