jueves, 11 de junio de 2020

No tenía conocimiento sobre las cifras que maneja


Berlín: El artillero internacional alemán Thomas Müller que milita en el Bayern Múnich, aclaró en entrevista con la prensa alemana, que resulta un poco paradójico hablar de nuevas contrataciones, mientras que los bandos están ahorrando en lo que tiene que ver con los salarios de los jugadores. Tras la crisis que azotó el Corona virus, y teniendo en cuenta que el volante creativo Hai Havertz, del Bayer Leverkusen es pretendido por el actual campeón.

Müller adjuntó de esta forma a una consulta acerca de su visión sobre la eventual llegada de Havertz, para convertirse en nuevo refuerzo. Elogiándolo y admitió que había podido entrenar con él en sus últimas convocatorias a la selección alemana.

Advirtió que en las últimas convocatorias del combinado tetracampeón del mundo entrenó con él y disputaron varios partidos. Lo calificó como un jugador excelente y que es uno de los más talentosos que tiene Europa. Con grandes cualidades y por eso el conjunto Bávaro espera contar siempre con jugadores que marquen la diferencia.

Müller, afianzó que no tenía conocimiento sobre las cifras que maneja el Gerente Deportivo del Bayern, Jan-Christian Dreesen, y que tampoco estaba enterado de la posibilidad de efectuar los planes para contratar jugadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario