martes, 9 de junio de 2020

Están a la espera de que se cumpla la promesa


Tunja: Cesar Guzmán, presidente de Patriotas, se refirió a la complicada situación económica por la que atraviesan los clubes del fútbol colombiano, ya que solo tienen los ingresos generados por los derechos de televisión que les facilita la Dimayor y algunos de los patrocinadores que les siguen aportando. Por otro lado, el dirigente dio detalles del ambiente que se vive al interior de la Dimayor y de la supuesta división que existe entre los clubes que defienden y los que están en contra de la gestión de Jorge Enrique Vélez.

 

Guzmán, en declaraciones a Fútbol y Acordeones advirtió que el contrato de televisión internacional ha sido un fracaso. Porque se le dio un plazo a Vélez de cien días para recoger los fondos, y están a la espera de que se cumpla la promesa. Afianzó que .si llega el recurso, los oponentes tendrán que agachar la cabeza para aceptar que se equivocaron.

 

Y afirmó también que no tiene razones para hablar sobre una presunta corrupción dentro de la Dimayor. Pero agregaría que lo que existe ahora es que hay ineficacia, porque no han contado con suerte de tener los mejores resultados. Al ver de varias formas lo que ocurre, pero que la más fuerte es el contrato que le exigen a Vélez. Que hasta hoy es lo más importante para los elencos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario