lunes, 22 de junio de 2020

Relacionados con patrocinadores


Madrid: La Fiscalía de la provincia de Madrid presentó una denuncia formal en contra del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien entre 2013 y 2015 al comando del Real Madrid cometió dos delitos en contra de la Hacienda Pública española. En los que habría dejado de facturar al gobierno español una cifra equivalente al 1.062.079 de Euros.

Desde julio de 2013, época en la que Ancelotti se incorporó como adiestrador del combinado merengue, la Fiscalía admite que a lo largo del período fiscal en el que permaneció el estratega no obtuvo rendimientos por actividades algún otro técnico. Ya que hasta hace tres temporadas firmó con el Bayern Múnich de Alemania, por lo que su fuente de ingresos principal se dio con el Real Madrid.

Aunque, la Fiscalía sostiene que con el ánimo de eludir sin justificaciones sus obligaciones financieras, Ancelotti excluyó los rendimientos de sus derechos de imagen. Además de los derivados de su relación contractual con el 13 veces campeón de Europa, ó los percibidos a consecuencia de los contratos relacionados con patrocinadores.

La denuncia advierte que, con el objetivo de ocultar su identidad, el estratega italiano se escondió de un complejo con montura de sociedades instrumentales, con empresas que lo favorecen. Y que cuya finalidad fue la de evitar que la Agencia Tributaria conociera al beneficiario de los rendimientos procedentes de la explotación de sus derechos de imagen.

Y finalmente, la denuncia afianza que Ancelotti firmó su contrato con el hoy Subcampeón de España un contrato privado en donde aparentemente cedía sus derechos de imagen a la compañía Vapia Limited por un período de diez años. Y adquiriendo por una suma de 25.000 Euros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario