miércoles, 17 de junio de 2020

Para llevar al personal médico


Medellín: Han corrido cien días, desde que el Atlético Nacional disputó la última fecha del Torneo Apertura. El pasado Ocho de marzo como visitante en Bogotá ante Millonarios, y que dejó de lado tras la suspensión parcial del Torneo Apertura a raíz de la Pandemia del Corona virus. Que ha invadido el mundo.

Aunque esta no es la detención de actividades más larga de la historia del equipo verdolaga, en 73 años de vida. Ya que, entre noviembre de 1955 y mayo de 1956, se produjo tras la disputa de un clásico ante el Independiente Medellín en el que se impuso por la mínima diferencia. Tras ganarle como visitante al Atlético Bucaramanga.

Tras los tres meses de inactividad, la agrupación ha tenido que reinventarse en estas circunstancias. Las acciones virtuales ha sido su medio para comunicarse con la afición con partidos que han hecho historia, recuerdo de jugadores históricos, entrenadores, y títulos para motivarse por una pronta reactivación.

Además, el acompañamiento a sus abonados de mayor edad, llamándolos, dándoles una voz de aliento y consultando si tienen necesidades, demostrando solidaridad que ha tenido el equipo antioqueño con los taberneros, la prensa y las personas que trabajan alrededor de la industria. Además, el bando también tiene dispuestos a sus transportadores para llevar al personal médico de centros hospitalarios dentro del departamento de Antioquía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario