viernes, 26 de junio de 2020

Moya, quien estuvo a préstamo con el Deportes Tolima


Bogotá: Independiente Santa Fe arrancó con los movimientos del mercado y en lo que va corrido de junio, se han confirmado el final de los contratos de algunos de los jugadores. Así como la llegada de futbolistas que son propiedad de la agrupación cardenal y que estaban a préstamo en otros equipos.

En definitiva, no seguirán en Bogotá varios jugadores. Entre los que se encuentran el defensa llanero Nicolás Hernández, uno de los bastiones en la zaga. Quien llegó a préstamo procedente del Atlético Nacional. Al igual que el volante nariñense José Hugo Palacios, que regresa al Cortuluá, el volante venezolano Yohandry Orozco propiedad del Atlético Junior, el volante casanareño Mauricio Gómez, quien es propiedad de las Águilas Doradas, el volante caucano Duván Sánchez propiedad también del equipo del corazón del valle, y el delantero argentino Federico Anselmo.

Y uno de los que regresa a la agrupación cardenal es el zaguero central huilense José David Moya, quien estuvo a préstamo con el Deportes Tolima. Aunque el bando pijao tiene todavía cuatro días para ejercer la opción de compra. Por otro lado el zaguero costeño Martín Payares regresa del Patriotas de Tunja, y el polémico central antioqueño Javier López que aterriza de nuevo en Bogotá procedente del Cúcuta Deportivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario