martes, 4 de agosto de 2020

Después de debutar en el Real Madrid y coronarse bicampeón de la Euro copa


Madrid: El emblemático arquero internacional español Iker Casillas anunció hace pocas horas su retiro definitivo de la actividad competitiva. Tras completar 15 meses sin jugar, después de sufrir un infarto. Mediante un comunicado, el veterano cancerbero ibérico le dice adiós a su carrera como jugador. Al hablar a través de sus redes sociales, de que hoy es uno de esos días más importantes.

 

Con nostalgia, el hasta hoy arquero del Porto de Portugal, habló de sus inicios en 1990, en un largo camino, que ha tenido momentos buenos, alegres, y también con tristezas y tropiezos. Y que hoy tiene perspectivas, admite que sin lugar a dudas que ha valido la pena.

 

Tras coronarse recientemente campeón de la Copa de Portugal con el equipo de los dragones, en lo que fue su último tramo como cancerbero. A pesar de no ser tenido en cuenta en la convocatoria siente que es un día muy difícil, pero que es un afortunado por llegar hasta donde está. Por la forma en la que lo hizo, y por los logros obtenidos. Está feliz, después de debutar en el Real Madrid y coronarse bicampeón de la Euro copa y Campeón del mundo con la selección española.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario