sábado, 1 de agosto de 2020

Mbemba se vistió de atacante


Lisboa: El Porto que contó con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe como inicialistas, consiguió su segundo título en el final de la presente temporada, al coronarse campeón de la Copa De Portugal. Tras ganarle por la mínima diferencia en el choque al Benfica, celebrado en el Estadio Da Luz.

El Porto entró con una mejor motivación al terreno de juego teniendo en cuenta que estaba estrenando su título de liga, al exhibir una mejor propuesta ofensiva con rapidez y buscando la mejor opción para llegar al área rival por intermedio del artillero internacional mexicano Jesús Corona. Supo reponerse tras la expulsión de Díaz, que por juego fuerte dejó con un hombre menos a los dragones.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, y que dejaron como la gran figura al defensa congoleño Chancel Mbemba. Quien se vistió de atacante y se reportó con doblete a los 47 y 58 minutos, mientras que Vinicius puso el descuento a los 84.

Benfica: El griego Odisseas Vlachodimos en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Nuno Tavares por derecha, Rubén Dias, y Jardel como centrales. Y André Almeida por izquierda. El español Luis Miguel Alfonso (Jota 76´), el alemán Julian Weigl (El brasileño Carlos Vinicius 61´), y el brasileño Gabriel Apelt en la contención. El argentino Franco Cervi, y Francisco Silva como armadores. Francisco Silva (el marroquó Adel Taarabat 62´), y el suizo Haris Seferovic (Dyego Sousa 76´) como atacantes.

Director Técnico: Jorge Jesús 

Porto: El argentino Agustín Marchesin como cancerbero. Línea de cuatro en el fondo con el brasileño Agustín Manafá por derecha, Pepe, y el congoleño Chancel Mbemba como centrales. Y el brasileño Alex Telles por izquierda. Danilo Pereira, el antioqueño Mateus Uribe, (el senegalés Mamadou Loum,88¨), y el guajiro Luis Díaz como creativos. Otavio (Diogo Leite 73´), y el francés Moussa Marega como delanteros.

Director Técnico: Sergio Conceicao 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario