domingo, 16 de agosto de 2020

Jugando mejor por los costados


Berlin: El Sevilla de España se clasificó a la Gran Final de la Liga de Europa. Tras ganarle con dificultades por la mínima diferencia al Manchester United Inglaterra, generando un mejor juego por los costados.

El partido arrancó con dos equipos decididos a dejarlo todo dentro del terreno de juego del Estadio Rehin de Colonia, y el conjunto de los Diablos Rojos ingleses pegó primero a los Nueve minutos. En una jugada en la que el volante Marcus Rashford, fue derribado en el área por el defensa brasileño Diego Carlos y el árbitro alemán Felix Brych no dudó en decretar la pena máxima. Que fue convertida por el volante de armado portugués Bruno Fernandes.

De ahí en adelante el partido fue de ida y vuelta, la divisa sevillana con jugadores como el volante de contención argentino Lucas Ocampos empezaron a cobrar las acciones por los costados. Mientras que con el volante internacional brasileño Fred empezó a llevar rumbo al segundo gol a los ingleses.

El partido se generó con muncho vértigo, y se empezó a mostrar con juego fuerte. Pero utilizando el pelotazo de profundidad el Sevilla encontró el empate parcial, a los 26 en una jugada en la que Suso decretó el empate parcial tras capitalizar un centro al área efectuado por el costado izquierdo gracias a Sergio Reguilón que superó la resistencia del cancerbero argentino Sergio Romero.

En el segundo tiempo, el Manchester intentó con remates de media distancia para inquietar el área defendida por el cuida palo marroquí Yassine Bounou.Con hombres como Rashford y Fernandes, en la mitad. Mientras que los sevillanos recurrieron al pelotazo para buscar al marroquí Youssef En Nesyri que fue reemplazado.

Y por esa vía llegó la clasificación sevillana. A los 78, el holandés Luuk De Jong se reportó con un potente remate a ras de piso que venció la resistencia de Romero. Al recibir un código, en esta ocasión por derecha gracias a Jesús Navas.

Ahora el Sevilla espera a su rival, que saldrá mañana entre el Inter de Italia y el Shaktar de Ucrania.

Sevilla: El cuida palo marroquí Yassine Bounou. Jesús Navas por derecha, el francés Youle Koundé, y el brasileño Diego Carlos como centrales. Y Sergio Reguilón por izquierda en el fondo. El brasileño Fernando Reges, el argentino Ever Banega, y Joan Jordán (El serbio Nemanja Gudelj 87´) en la contención. Suso (El argentino Franco Vásquez 75´), y el también argentino Lucas Ocampos (Muner El Haddadi 56´) como armadores. El marroquí Youssef En Nesyri (El holandés Luuk De Jong 56´) como único hombre en punta.

Director Técnico: Julen Lopetegui

Manchester United: El golero argentino Sergio Romero. Aaron Wan-Bissaka (Daneil James 87´) por derecha, Harry Maguire, y el sueco Víctor Lindelöf como centrales. Y Brandon Williams (el holandés Tinoth Fous 87´) por izquierda. El internacional brasileño Fred, Masón Greenwood (el nigeriano Odion Ighalo 93´), el francés Paul Pogba, el portugués Bruno Fernandes, y Marcus Rashford (el español Juan Mata 87´) en la mitad. El francés Anthony Martial como único hombre en punta.

Director Técnico: El noruego Ole Solskjaer

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario