lunes, 10 de agosto de 2020

Y que fue convertida por Fernandes


Berlín: En un partido muy cerrado, el Manchester United de Inglaterra se clasificó a las semifinales de la Liga de Europa. Tras ganarle en el tiempo extra por la mínima diferencia al Copenhagen de Dinamarca.

A los Diablos Rojos les costó más de lo esperado para superar a un contrincante que se paró con firmeza dentro del campo de juego, y que empezó de una mejor forma buscando el partido. Con jugadores con el joven atacante Mohamed Daramy que conformó una sociedad con el volante español Josep Bield generando peligro en el área defendida por el cuida palo argentino Sergio Romero.

Con el rotulo de favorito para coronarse campeón del torneo, los Diablos Rojos fueron demasiado observadores, y solo hasta los últimos minutos del tiempo reglamentario. El club dirigido por el noruego Ole Solskjaer presionó un poco más y empezó a encerrar a los daneses, con remates de media distancia.

El volante portugués Bruno Fernandes logró conectarse con el francés Paul Pogba para inquietar el área defendida por el golero sueco Karl Johansson. El atacante francés Anthony Martial también intentó en dos ocasiones, pero Johansson volvió a convertirse en figura. Y ya en los instantes finales del tiempo extra llegó la tranquilidad para los Diablos Rojos de Inglaterra.

Todo se dio en los cinco primeros minutos, en una acción en la que Martial fue derribado en el área por el defensa Andreas Bjeland que el árbitro no dudó en decretar como pena máxima y que fue convertida por Fernandes. Ahora, el Manchester espera el rival, que saldrá de la llave en la que se enfrentarán el Wlverhampton de Inglaterra y el Sevilla de España.

Manchester United: El argentino Sergio Romero como cuida palo. Línea de cuatro en el fondo con Línea de cuatro en el fondo con Aaron Wan-Bissaka por derecha, Erick Barilla (el sueco Víctor Lindelöf 71´), y Harry Maguire, como centrales. Y Brandon Williams por izquierda. El francés Paul Pogba, y el brasileño Fred (el serbio Nemanja Matic 70´) como recuperadores. Masón Greenwood (el español Juan Mata 90´), el portugués Bruno Fernandes, y Marcus Rashford (Jessy Lingard 120´) como armadores. El francés Anthony Martial (el escocés Scott Mctominay.120´) como atacantes.

Director Técnico: El noruego Ole Solskjaer

Copenhagen: El sueco Karl Johanson como golero. Línea de cuatro en el fondo con el uruguayo Guillermo Varela (Karlo Barlotec 105¨) por derecha, Andreas Bjeland, y Victor Nelsson como centrales. Y Nicolás Boilesen por izquierda. El español Josep Bield (el tico Bryan Oviedo 58´) por derecha, Jens Stage (el croata Robert Mudrazija 105¨), y el portugués Zeka en la contención. Mohamed Daramy, Rasmis Falk (William Boving 111´), y Jonas Wind en la creación. Mohamed Daramy (Mikkel Kaufmann 58´) como único hombre en punta.

Director Técnico: Stale Solbaken

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario