jueves, 13 de agosto de 2020

Tyler Adams aprovechó la sorpresa


Lisboa: El Leipzig de Alemania dio la sorpresa, tras clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Al ganarle por la mínima diferencia con inteligencia al Atlético de Madrid de España

El equipo colchonero arrancó con la iniciativa utilizando transiciones, pero le cedió la pelota al nobel alemán. Que con presión desde el primer cuarto de cancha español lo hizo sin miedo, mientras que los colchoneros se instalaron con pelotazos buscando generar sorpresas para causar errores en el área rival. Al estilo argentino el club dirigido por Diego Simeone quiso sorprender.

Con la posesión del balón, el Leipzig se mostró muy timido. Mientras que las transiciones colchoneras fueron más peligrosas en el área defendida por el guardavalla húngaro Peter Gulacsi.Sin claridad, pero con inteligencia alemanes y españoles les apostaron a no dar ventajas desde el fondo.

En el segundo tiempo, todo cambió porque con sorpresas llegó la apertura del marcador para los alemanes a los Cincuenta minutos. Con un bonito cabezazo, el volante español Daniel Olmo recibió con comodidad un centro del artillero danés Yousuf Poulsen y superó la resistencia del portero esloveno Jan Oblack.

Esto obligó a cambiar el libreto del Atlético de Madrid, y moviendo las fichas para darle una mejor perspectiva. Con la entrada del volante portugués Joao Félix le empezó a dar el desequilibrio en la mitad de la cancha para buscar el empate. En una jugada en la que fue derribado y el árbitro polaco Szymon Marcinyak decretó como pena máxima que fue convertida por el portugués.

Y a los 86, llegó el triunfo para los alemanes, en una jugada en la que el norteamericano Tyler Adams aprovechó la sorpresa con la asistencia del volante español Angeliño. Los Toros Rojos alemanes serán los contrincantes del París Saint Germain de Francia,en el camino rumbo a la Gran Final del campeonato.

Leipzig: El arquero húngaro Peter Gulacsi.Línea de tres en el fondo con el francés Dayot Upamecano como libero, Lucas Klostemann por derecha, y Marcel Halstenberg por izquierda. El esloveno Kevin Kampl, el austriaco Konrad Lamer (El norteamericano Tyler Adams 72´), y el español Angeliño en la contención. El francés Cristopher Nkunku (), y Daniel Olmo () como armadores. El danés Yousuf Poulsen como único hombre en punta.

Director Técnico: Julian Nagelsmann

Atlético de Madrid: El cancerbero esloveno Jan Oblack. Línea de cuatro en el fondo con el francés Kieran Trippier por derecha, el uruguayo José María Giménez, y el yugoslavo Stefan Savic como centrales. Y el brasileño Renan Lodi por izquierda. Saúl Ñiguez, y el mexicano Héctor Herrera (El portugués Joao Félix 58´) como recuperadores. Yanik Carrasco, y Jorge Resurrección (el brasileño Felipe Augusto 92´) en la creación. Marcos Llorente, y el hispano brasileño Diego Costa (Álvaro Morata 72´) como atacantes.

Director Técnico: El argentino Diego Simeone

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario