martes, 18 de agosto de 2020

Lo que falta es otra decisión judicial


La Paz: La Acción de Tutela presenta por el Banco Mercantil, y que fue decretada a favor de Marcos Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, puso todo en orden porque la firma del dirigente pandino será avalada para realizar cualquier operación financiera que necesite el máximo ente rector del país del altiplano.

Así, se detiene el bloqueo posterior que había aparecido de forma extraña en el banco, que se prestó para esta situación, y que le impidió a Rodríguez la opción de efectuar pagos con las diferentes áreas de la entidad deportiva. Uno de ellos, es el de la selección nacional que entrena desde hoy en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo con la Federación y según la decisión que tomaron las autoridades penales se emitió un comunicado, en el que le permiten accederé con la firma de Rodríguez aceptando su condición como cabeza del máximo ente rector del fútbol boliviano de forma legítima., basado en esto emitió la conclusión. Analizando las normas internas establecidas en los estatutos y la reglamentación que rigen a la institución.

Y lo que falta es dar a conocer otra decisión judicial presentada por Robert Blanco, en contra del Comité Ejecutivo de la Federación, reclamando su condición de titular en el cargo que hoy ocupa Rodríguez. Y que puede generar un giro de 360 grados. Según lo confirmó la prensa boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario