sábado, 8 de agosto de 2020

Un nuevo fracaso europeo fue la gota que rebosó la copa

Turín: Los Octavos de Final de la Liga de Campeones, ya empezaron a causar consecuencias y dejando culpables por la actuación y el balance que ha dejado en los diferentes equipos participantes. El primero es la Juventus de Italia, que tras la eliminación ante el Olympique de Lyon francés decidió tomar medidas demasiado drásticas.

Mediante un comunicado, el actual campeón de la liga italiana decidió darle las gracias, y despedir al entrenador Maurizio Sarri. Los directivos eligieron evaluar el rendimiento, teniendo en cuenta que se retuvo el título liguero y subcampeón de la copa y la Súper copa nacional.    Pero que no se logró avanzar en el plano continental durante el año en el que estuvo al mando de la agrupación de la Vieja Señora, aunque tenía contrato hasta 2022.

Un nuevo fracaso europeo fue la gota que rebosó la copa, y que definió el futuro inmediato del equipo en el que milita el volante internacional colombiano internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado.Y a raíz de no convencer con sus esquemas a los jugadores, con presentaciones que no fueron atractivas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario