jueves, 6 de agosto de 2020

Podence fue derribado por el francés Bobby Allain

Londres: El Wolverhampton de Inglaterra ratificó su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Europa, tras ganarle por la mínima diferencia al Olympiakos de Grecia. Y en donde la gran figura de nuevo fue el artillero internacional mexicano Raúl Jiménez

Con la ventaja del resultado obtenido en el partido de ida, los Lobos saltaron al terreno de juego con la firme intención de ratificar su cupo entre los Ocho mejores del campeonato. Y de nuevo de la mano del atacante manito confirmaron que son una de las revelaciones del fútbol europeo para la presente temporada, ya que a los Ocho minutos les dio la tranquilidad y el triunfo.

El único gol del partido llegó en una jugada en la que participó el volante portugués Daniel Podence, quien fue derribado en el área griega por el cuida palo francés Bobby Allain y que terminó decretada como pena máxima. Convertida a los Ocho minutos al vencer la resistencia del golero francés Bobby Allain.

Ahora el bando de los Lobos, tendrá que enfrentarse a un hueso muy duro de roer. El Sevilla de España, que hace varias temporadas fue campeón del torneo y que dejó en el camino a la Roma de Italia.

Wolverhampton Wanderers: El guarda meta portugués Rui Patrício como cuida palos. Línea de tres en el fondo con Conor Coady como libero, el marroquí Raman Saïss por derecha, y el francés Wiily Boly por izquierda. El portugués João Moutinho por derecha, el también lusitano Rúben Neves, el irlandés Matt Dolherty, y el español Jonny Otto (Ruben Vinagre 71´) en la contención. El portugués Daniel Podence (El belga Leander Dendoncker 84´), y el español Adama Traoré (Diogo Jota 57´) como armadores. El mexicano Raúl Jiménez como único hombre en punta.

Director Técnico: El portugués Nuno Espiritú Santo 

Olympiakos: El guarda valla francés Bobby Allain.Línea de cuatro en el fondo con el noruego Omar Elabdelloui por derecha, el senegalés Ousseynou Ba, y Pepe Se como centrales. Y Kostas Simikas por izquierda. El brasileño Guillherme (El portugués Cafú 82´), Andreas Bouchalakis (Konstantinos Fortounis 45´), y el guineano Mady Camara (Ahmed Hassan 65´) en la contención. Giorgios Masouras (El serbio Lazar Randelovic 45´), y el francés Mathieu Valbuena en la creación. El marroquí Youssef El-Arabi como único hombre en punta.

Director Técnico: El portugués Pedro Martins

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario