lunes, 3 de agosto de 2020

Quedando con la esperanza del regreso


Santiago: A partir del próximo 15 de agosto los equipos en Chile estarán preparados para iniciar el campeonato. Eso era lo que demostraba Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno confiando en la reactivación de los campeonatos australes. La idea es decretar la reactivación de los partidos cuando los equipos estén listos, a más tardar en la primera semana de septiembre. Pero todo empieza a tener adversidades, por un nuevo caso positivo de uno de los jugadores del Curicó Unido y del que esperan saber el resultado.

Esto obligó a todo el equipo del centro de Chile a entrar en cuarentena, por tener contacto estrecho. Lo que quiere decir que el técnico Nicolás Larcamón, estará ausente por los 14 días. Y a raíz de esto se extiende la expectativa para volver a la actividad competitiva. Y desde el máximo ente rector del fútbol chileno decretó que sigue adelante el proceso de reanudación, y que ahora solo le resta a la agrupación tortera resolver el inconveniente.

Y ante este panorama desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Milad explicó en declaraciones a la prensa chilena. Que está en pie la vuelta del fútbol y que ahora todo queda en manos de la agrupación tortera, quedando con la esperanza del regreso que se mantiene firme.

Pronosticó que el objetivo es el de regresar en el tiempo estipulado, teniendo en cuenta que el bando tortero tendría que aplazar su reaparición. Y recordando además lo que pasó en el Colo Colo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario