domingo, 16 de enero de 2022

Ahora, se espera que el capitán del combinado patrio logre evolucionar

 


Nápoles: Han pasado cuatro días, y las noticias desde Italia siguen siendo un viaje a la incertidumbre, en torno al caso del cuida palo internacional colombiano David Ospina. Quien ha estado entre algodones en el Departamento Médico del Napoli de Italia, tras sufrir un golpe en el partido ante la Fiorentina por la Copa De Italia.

Ayer, en la Conferencia de Prensa previa a lo que será el partido de fogueo esta tarde ante Honduras, el técnico Reinaldo Rueda afirmó que esperará que Ospina logre jugar mañana ante el Bolonia por la liga. Y el bando del sur de Italia aseguró a través de sus canales digitales que Ospina arrancó con los trabajos de gimnasio y fisioterapia respectivos. Para la recuperación que le permita ser convocado para los partidos ante Perú y Argentina.

Ahora, se espera que el capitán del combinado patrio logre evolucionar para afrontar los partidos y poder ponerse en plenitud de condiciones para cumplir con el objetivo de estar bajo los tres palos ante incas y gauchos. Como parte de la columna vertebral del esquema de Rueda, quien espera que no juegue el miércoles para que llegue y sea parte de la nómina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario