domingo, 23 de enero de 2022

Como terminó todo si hubiera transcurrido con normalidad


Bogotá:
El escándalo que desencadenó el Ascenso del Unión Magdalena, en aquel partido en el que derrotó a Llaneros en la última fecha del Torneo de Ascenso en Colombia parece cerrar un nuevo capítulo. El Ciclón de Santa Marta debutó ayer en la liga con empate ante el Once Caldas, y Fortaleza lo hizo en el campeonato. Aunque todavía hay una honda herida por lo que ocurrió en Villavicencio.

Después de la trascendencia que tuvo el hecho a nivel mundial, no hubo alguna respuesta a nivel de los directivos. Especialmente del Ministerio del Deporte que dejó que todo transcurriera como está dictaminado por la Dimayor. Esto afectó a directivos, al igual que al grupo de jugadores del Cuarto equipo de Bogotá que ya empezaron a competir, aunque algunos tienen todavía esa espinita clavada.

El experimentado zaguero central bogotano Pedro Franco, dio a conocer su concepto sobre el tema. Conoce que todo fue por casualidad. Pensando como terminó todo si hubiera transcurrido con normalidad y que si será lo que todo el mundo vio. Departió que fue injusto todo, de forma impune en el comienzo de una nueva temporada con ganas de salir delante de nuevo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario