miércoles, 26 de enero de 2022

Porque genera dificultades con la intención de clasificar directamente

 


Quito: La selección absoluta de Brasil visitará mañana a su similar de Ecuador, en una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Qatar.Y el grupo de jugadores es consciente de que, a pesar de ya estar clasificados a la fase final, encarará de la misma forma los partidos que hacen falta al igual que los amistosos con los jugadores que están convocados.

Uno de los citados por Tite, es Casemiro, volante del Real Madrid manifestó que muchas personas creen que los Pentacampeones del Mundo llegarán al partido ante los de la frontera del pacífico con tranquilidad. Pero que, contra Ecuador, será diferente ya que el trabajo tiene que ser fuerte y exigente, ofreciendo que Ecuador pasa por un buen momento al ser tercero en el campeonato.

Promueve que Ecuador es un equipo de respeto, porque genera dificultades con la intención de clasificar directamente. Reconoció que la clasificación no distraerá el trabajo que ha realizado Tite durante lo que va corrido del campeonato, porque la intención será continuar mejorando en cada uno de los partidos y que en esta ocasión el examinador será el equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario