miércoles, 26 de enero de 2022

Para que todo esto se dé, la ficha se le debe entregar a José Augusto Cadena


Cúcuta:
Es casi un hecho. El Cúcuta Deportivo está a un paso de regresar a la actividad competitiva, con la decisión que tomó Rodrigo Tamayo, agente liquidador del proceso para rescatarlo. De obligar a la Dimayor a devolverle la ficha al equipo motilón dentro del proceso que sigue para que regrese al Fútbol Profesional Colombiano.

Tamayo está solicitando que se levante el embargo de la ficha de la agrupación, y sugiere entre otros aspectos, le ordena a la Dimayor en cabeza de Luis Fernando Jaramillo Presidente de la entidad que levante la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación ó ficha del equipo fronterizo a través de una constancia que aporte el levantamiento del embargo.

Para que todo esto se dé, la ficha se le debe entregar a José Augusto Cadena, quien atraviesa por una situación financiera a punta de quiebra. Porque su mal manejo llegó al Ministerio del Deporte que definió la pérdida del reconocimiento deportivo y ahora tendrá que esperar para que venda la ficha, y le pague las deudas que tiene con los acreedores. Junto a las deudas que tiene con algunos de los jugadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario