viernes, 14 de enero de 2022

Después de Diez meses de sufrir una lesión de rodilla en el partido ante Guaraní

 


Asunción: Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en Sudamérica. Ahora, desde Paraguay llegan novedades de uno de los equipos más populares. Cerro Porteño sigue reforzándose y confirmando la continuidad de algunos jugadores, uno de ellos es el arquero uruguayo Rodrigo Muñóz. Quien estará con el equipo Ciclón del Barrio Obrero hasta finales de lo que será la temporada que está a punto de arrancar en territorio guaraní.

El cancerbero en dialogo con la prensa paraguaya, Muñóz compareció con felicidad y agradecido por la confianza que le ha dado el club para combatir por ganarse un puesto como titular junto al cuida palo brasileño Jean Fernandes.Quien llegó como nuevo refuerzo para estar durante los próximos cuatro años. Muñóz es consciente de que atravesó por un momento muy complicado, en el que fue apoyado incondicionalmente.

Destaca de forma agradable lo que han hecho por él y ensalza que dejará todo desde el lugar en el que tenga que estar para conformar un buen plantel. Después de Diez meses de sufrir una lesión de rodilla en el partido ante Guaraní, con la llegada de Fernandes El Ciclón paraguayo tendrá prendas de garantías con miras a lo que será su participación en el Torneo Apertura local y la Copa Libertadores.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario