viernes, 14 de enero de 2022

Por parte de los médicos que sufre una leve inflamación del corazón


Múnich:
No todos los futbolistas están enfermos a causa de la pandemia del Coronavirus, varios de ellos también arrastran a nivel mundial otros problemas de salud. Los problemas cardiacos también son frecuentes y sorpresivos para los atletas de alto rendimiento, ya ocurrió en España con el volante argentino Sergio Agüero. Ahora las preocupaciones saltaron hacia Alemania. Dejando con incertidumbre al Bayern Múnich.

A través de sus canales digitales, el equipo Bávaro aduce que oficialmente este diagnóstico es inesperado. El técnico Julian Nagelsmann anunció que el joven defensa canadiense Alphonso Davies, ha dejado de entrenar después de descubrir por parte de los médicos que sufre una leve inflamación del corazón. Y en las últimas horas se le hizo seguimiento por un posible contagio de Coronavirus que se hubiera presentado.

Finalmente se diagnosticó que se presentó una leve inflamación del músculo cardiaco en el corazón. Y que ha dejado de entrenar por ahora, y no estará disponible para ser utilizado durante las próximas semanas sin tener una fecha definida para su posible reaparición. Aunque el problema no es tan grave como se percibe, tras recuperarse del Covid después de ser contagiado por la pandemia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario