miércoles, 12 de enero de 2022

Y se despidió de la afición a través de sus redes sociales agradeciendo la atención

 


Río De Janeiro: Brasil se ha convertido en los últimos años en un país espontáneo y el más indicado para que jugadores de renombre en Sudamérica decidan terminar sus carreras profesionales en los equipos más destacados de la tierra de los Pentacampeones del mundo. Por parte de Uruguay no es la excepción, ya que un veterano charrúa de 1.000 batallas ha decidido formar parte de la nómina de uno de los grandes.

Se trata del experimentado zaguero central Diego Godín de 35 años, mundialista en Sudáfrica 2010, en donde salió Cuarto, Brasil 2014, y disputó la fase final de Rusia 2018.Llega al Atlético Mineiro procedente del Cagliari de Italia, del que decidió salir al llegar a un acuerdo con los directivos. Y se despidió de la afición a través de sus redes sociales agradeciendo la atención, junto al cariño generado por los aficionados.

El Faraón adjuntó que llegó al equipo Rojiazul con mucha ilusión y ganas de sudar la camiseta. Afianzó que no ha escatimado en esfuerzos y dedicación El Zaguero Central añadió también que estará con el Atlético Mineiro durante un buen par de temporadas. Regresa después de 15 años al salir del Nacional de Montevideo al Villarreal de España en el 2010 y en Italia jugó sus últimos Cuarenta partidos para su registro en Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario