jueves, 20 de enero de 2022

Con lo demostrado el domingo y ayer sin importar la categoría y la clase del contrincante

 


Valencia: El joven defensa central hispano–colombiano Cristian Mósquera ha sido protagonista en los últimos días del comienzo de su propia historia, al debutar como profesional con el Valencia de España con tan solo 17 años. Nacido en la ciudad de Alicante y de padres colombianos, tiene su pasaporte como ciudadano colombiano y desde hace cinco temporadas está vinculado al equipo Ché desde la cantera. Ha participado en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, en la que hoy forma parte de la categoría juvenil,

Y hoy el técnico José Bordalás ya lo tiene en cuenta para conformar la nómina del equipo profesional, aunque estuvo desde hace varios meses a punto de debutar, pero una lesión le negó esa opción y por eso hasta ahora se convirtió en el Cuarto jugador más joven en debutar como profesional en la Liga de las Estrellas. Mósquera debutó el pasado domingo en la Copa del Rey con el triunfo como visitante ante el Atlético Baleares, y Bordalás le dio la distinción como la gran figura. Ayer jugó en el primer tiempo del partido por liga ante el Sevilla.

Baleares profirió en la Conferencia de Prensa posterior al partido, que Mósquera es un jugador que tiene un gran potencial y personalidad, maduro para tener 17 años y que con lo demostrado el domingo y ayer sin importar la categoría y la clase del contrincante para ser bautizado como jugador de fútbol que supo adecuarse al enfrentar a jugadores que tienen peso en otros equipos por su corpulencia y talento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario