lunes, 17 de enero de 2022

Hoy, el fútbol se convirtió en un negocio, en donde prima más el estado físico

 


Uno de los jugadores que hicieron historia en el final del siglo pasado en Colombia, fue el hoy Volante de Armado retirado Neider Morantes, quien militó en equipos de la talla de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club, entre otros. Habló con Fútbol y Acordeones, sobre la mínima cantidad de elementos que existen hoy en día en su posición, y el beneficio que traerá el regreso a territorio sudamericano de hombres como Juan Fernando Quintero quien reaparecerá con el River Plate de Argentina.

Acerca de su funcionamiento en el campo de juego, que tiene tanta importancia en el fútbol colombiano, Morantes anticipó que es una lástima que se esté perdiendo esa calidad de jugadores, porque Colombia los tiene y los mantiene para surgir y evolucionar. Hoy, el fútbol se convirtió en un negocio, en donde prima más el estado físico y la estatura que el talento. Basado en eso, espera que se vuelvan a tener esas raíces por el talento y lo ven en campeonatos de divisiones menores.

Y con referencia a los cuatro equipos de Antioquía, que arrancarán en los próximos días la disputa del Torneo Apertura de la Liga Betplay. Morantes concertó que espera recibir alegrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario