jueves, 20 de enero de 2022

Emite también que todo nace, y será necesario firmar un acuerdo

 


Zúrich: La FIFA presentó la nueva ley que ha elaborado acerca de la cesión de jugadores internacionales desde los equipos a las selecciones con el objetivo de darles la oportunidad a los jóvenes para promover el equilibrio a nivel competitivo y evitar el acopio ó la acumulación de jugadores. Así lo comunicó a través de sus canales digitales en el que declara una serie limitaciones en la compra de los derechos deportivos.

En la misiva, el máximo ente rector del fútbol mundial diagnostica que quiere garantías por parte de empresarios, equipos, y jugadores. Para que se cumplan con los objetivos propuestos para el desarrollo de los futbolistas que están empezando desde las canteras en todo el Planeta Fútbol, el equilibrio competitivo y no dejar que surjan una gran cantidad de promesas que pasen desapercibidos en su gran mayoría.

Emite también que todo nace, y será necesario firmar un acuerdo para definir los términos de las cesiones, especialmente el tiempo en el que los jugadores estarán a préstamo ó al adquirir sus derechos deportivos y el tiempo en el que regirá su contrato junto al salario. Teniendo en cuenta los períodos de inscripción en cada país para la cesión en el transcurso de la temporada en la que lleguen los jugadores. Esto regirá a partir del próximo Primero de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario