martes, 25 de enero de 2022

Planea ser agresivo, para recuperar el balón con rapidez y generar la intención ofensiva

 


Barranquilla: La Selección Absoluta de Colombia continúa preparando lo que será el partido por una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Qatar, que disputará este viernes ante Perú.Y uno de los jugadores que ha regresado es el defensa antioqueño Stefan Medina, quien milita actualmente en el Monterrey de México. Y que atendió a la prensa desmintió que no piensa en conseguir los tres puntos con confianza, contagiado de esperanza, al ser distinto fortalecido mentalmente que antes para levantarse de los comentarios que lo motivan.

Medina no discute que tiene claro lo que se ha hablado, porque son conscientes de la importancia que tienen los partidos sin ansiedad dentro de la cancha para fluir de la mejor forma. Hay jugadores que tienen mucha experiencia y categoría, que esperan estar a la altura de las circunstancias para continuar luchando por conseguir el objetivo de clasificar a la fase final del campeonato del mundo.

Con relación al triunfo por goleada en Lima, Medina envuelve que a los peruanos les gusta dominar el balón, con jugadores que pueden marcar la diferencia. Pero que el combinado patrio planea ser agresivo, para recuperar el balón con rapidez y generar la intención ofensiva y hacer su trabajo esperando que sea una contienda de gran calidad. Para recuperar la pelota con el fin de ganar con el esquema que plantee el técnico Reinaldo Rueda.

Sobre la falta de definición, Medina evoca que tienen la convicción para concretar las ocasiones de gol que se generen, confiando en todos los jugadores y que el jugador que llegue a definir tenga la certeza de que va a convertir sin perder la confianza con inteligencia. Para sobreponerse de las situaciones enfrentándolos como se debe lograr conseguir los seis puntos, pensando también en el partido ante Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario